jueves, 27 de noviembre de 2008

Mision Anime Podcast N.05





Subscribe Free
Add to my Page 


Nos llena de alegría traerles el quinto programa de Misión-Anime, difrutamos mucho realizando este proyecto y vemos como a ustedes también les gusta, esta semana  mas de 400 personas bajaron el programa y mas de 850 lo escucharon. Hoy les traemos la columna especial de juegos con la review del "Far Cry 2" de la mano de Guille y como siempre todas las noticias y la información de los eventos de la región. Gracias a todos por escucharnos y escribirnos al E-mail.

Links

San Hoshi Hino

Daicon

Cosplay Revolution


Del 1 al 10 de diciembre (o hasta llenar los cupos), por mail

cosplay_revolution@hotmail.com


Cosplay General


Mandar mail con los siguientes datos:
Nombre: 
Edad:
DNI:
Dirección: 
Teléfono & e-mail: 
Nombre y origen de los personajes a representar: 
Personalidad del personaje: 
Una o varias imagen/es del personaje
También pueden agregar un archivo de sonido para reproducirlo durante la presentación/performance

Importante: cupo máximo por TEAM es de 6 personas



Concurso de Dibujo


Mandar mail con los siguientes datos:
Nombre: 
Edad:
DNI:
Dirección: 
Teléfono & e-mail: 

Importante: los dibujos serán realizados en el evento, en el lugar y horario a determinar. Solo traer lápiz negro y goma.


Concurso de Karaoke (20 partcipantes)




Mandar mail con los siguientes datos:
Nombre: 
Edad:
DNI:
Dirección: 
Teléfono & e-mail: 
Tema a cantar:

Importante: si por alguna razon, la pista a interpretar no es encontrada, se informara con anticipacion y se le dara la oportunidad de cambiarlo por otro. 




Trivia de DragonBall (8 participantes)



Mandar mail con los siguientes datos:
Nombre: 
Edad:
DNI:
Dirección: 
Teléfono & e-mail: 




Torneo de Magic (20 participantes)



Mandar mail con los siguientes datos:
Nombre: 
Edad:
DNI:
Dirección: 
Teléfono & e-mail: 




CPC "Concurso Patagónico de Cosplay"




Con la idea de revolucionar el Cosplay en nuestra región, se crea este concurso con el cual queremos lograr un nivel similar al nacional de la YCC y la CLC. Para demostrar que en la patagonia el nivel de Cosplay es igual o incluso mejor que en otras partes del país. 




Importante:
Solo 20 participantes.
Es individual.
El traje debe ser confeccionado íntegramente por el participante.
Se deben presentar fotos y/o mandar videos, para comprobar que el traje fue confeccionado por el participante.
El jurado puedo solicitar en cualquier momento ver de cerca los trajes.
Espectacular premio sorpresa!!!



Mandar mail con los siguientes datos:

Nombre: 
Edad:
DNI:
Dirección: 
Teléfono & e-mail: 
Nombre y origen de los personajes a representar: 
Personalidad del personaje: 
Una o varias imagen/es del personaje
También pueden agregar un archivo de sonido para reproducirlo durante la presentación/performance


En un par de días estarán los reglamentos de cada actividad, los cuales deberán ser aceptados por los participantes para poder participar.


Contacto


cosplay_revolution@hotmail.com 
cosplay.altovalle@gmail.com


Blog

http://cosplayrevolution.blogspot.com/



Rosario Anime cumple 3 años


El 21 de diciembre ROSARIO ANIME cumple 3 años!! . Y lo quiere pasar con todos lo que hicieron que esto fuera posible.

Para festejarlo se realizara una cena en "Las Tinajas"(Pellegrini 1455) el Sábado 20 a las 20:30 Hs. Se pide vestimenta adecuada para la situación. Preferentemente camisa o chomba en el caso de los hombres.

Tipo: Cena en tenedor libre
Fecha: sábado 27/12/08
Precio: A confirmar
Hora: 20:30Hs.
Lugar: "Las Tinajas"(Pellegrini 1455)
Vestimenta prolija.

Far Cry 2



Far Cry 2 es la secuela de uno de los juegos de acción más bonitos de 2004. Desarrollado por Crytek (sí, los mismos que nos trajeron Crysis), el primero contaba la historia de Jack Carver, un piloto que vivía de llevar personas de un lado a otro en su avioneta. En uno de esos viajes su avión es destruido en una isla pacífica y debe abrirse paso a través de hordas de mercenarios. No caben dudas de que Far Cry era un juego de acción al límite, el jugador tenía pocos momentos para descansar o sacarse la arena de los zapatos.

Años después de la salida del primero, Ubisoft se hizo con los derechos de la franquicia y comenzó a trabajar en algo muy diferente a su antecesor. Ese algo hoy es Far Cry 2. Curiosamente, Far Cry 2 se aleja mucho de lo que era el original y se acerca mucho más al último proyecto de Crytek, Crysis. Pero más allá de las posibles comparaciones, Far Cry 2 es básicamente emocionante. Muy emocionante.

Uno de los objetivos de los desarrolladores era crear un mundo en el cual el jugador se sienta inmerso y que sea muy difícil despegarse de la experiencia. Bueno, lo han logrado. Far Cry 2 presenta un mundo que le respira al jugador en el cuello a cada paso que da. Todos los aspectos están muy cuidados para que esa experiencia no se arruine. Las animaciones son de primera y las hay de montones, el sonido es muy real y realmente se siente que eso que se ve está ahí. También hay un montón de pequeños detalles que terminan de hacer al juego. Uno de los tantos sería no poder correr por tiempo prolongado en el desierto porque el personaje se desmaya. O también podría ser el hecho de que cada vez que la barra de energía esta por vaciarse el personaje debe sacarse balas del brazo con una pinza o lo que haya al alcance. Esa clase de cosas son las que ayudan a creer en el mundo que se nos presenta.

La historia de Far Cry 2 es bastante simple. Tu trabajo al llegar a África es asesinar a un mercenario conocido como El Chacal. Este hombre ha estado vendiendo armas a diferentes facciones enfrentadas provocando una guerra civil y caos al por mayor. Pero en tus primeros minutos en el país africano la bienvenida no es de las mejores ya que caes enfermo de malaria. Y para mejorar la situación, mientras te recuperas El Chacal husmea tus documentos y se entera de tus planes. De igual manera te deja vivir, porque en el estado en el que te encuentras no solo no podrás cumplir tu misión, sino que será difícil que salgas del continente con vida. Tu objetivo es demostrarle el error de dejarte con vida.



Lo curioso de este sistema es que la historia varía dependiendo de las decisiones que tomes, es decir que cada vez que lo juegues los hechos sucederán de diferente manera. Dependiendo de los personajes que mueran, las misiones que decidas hacer y de la manera que las hagas. Todo tiene un efecto. Harás relaciones con diferentes “compañeros”, a lo largo del juego, ayudarás a varios y posiblemente traiciones a otros, todo depende de tus acciones.

Una Death Note causa revuelo en Washington



Un expulsado y tres amonestados por poner nombres en un cuaderno de muerte


El pasado 14 de mayo el instituto Kopachuck de Gig Harbor (Washington) expulsó a un alumno y amonestó a otros tres por escribir 50 nombres en su propia Death Note. Las autoridades han confirmado que entre los nombres había algunos alumnos, un profesor, George Bush, Paris Hilton y otras personas conocidas.

Ed Troyer, representante del departamento del Sheriff, explicó que un alumno encontró la libreta tirada en el suelo y se la dio a una maestra cuando ésta vio el contenido se la llevó al director que envió un mensaje a los padres de todos los alumnos. Además indicó que ya se han tomado las medidas oportunas y no hay nada que temer.

Uno de los padres de los niños amonestados ha dicho que la libreta era una vía de escape a la rabia y la frustración de su hijo por más de dos años de bullying.

No es la primera vez que ocurre algo así en un instituto norteamericano, al menos otros tres colegios han tenido que tomar medida contra sus alumnos por el uso de cuadernos de la muerte

Japonés quiere casarse con personaje de manga



Taichi Takashita lanzó una campaña para reunir firmas y lograr la legalización de las uniones con personajes bidimensionales.


Un japonés está solicitando la legalización del matrimonio entre los seres humanos y los personajes de manga (cómic japonés) porque quiere casarse con una chica del universo dibujado, informaron hoy medios locales.

Por eso, Taichi Takashita lanzó en internet una campaña para reunir firmas. Su meta es juntar un millón de ellas, para poder presentar al gobierno la petición de la legalización de las uniones con personajes bidimensionales, escribió el hombre en su web.

Hasta hoy había reunido 1.226 firmas en una semana. "Ya no nos interesamos por el mundo tridimensional", señaló. Ni bien la ley lo permita, tiene previsto contraer matrimonio con Mikuru Asahina, la chica de cómic Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).

Este delgadísimo personaje de manga posa con atuendos atrevidos y el cabello largo castaño claro en internet y aparece en las historias de los cómics japoneses como un ser del futuro. En un principio, apareció como la heroína de una novela, pero luego se transformó en personaje de cómic.

Su admirador humano Takashita se siente más cómodo en el mundo bidimensional que en el real. Si pudiera, él mismo se trasladaría al universo de los cómics. Pero dado que eso es imposible con la evolución tecnológica actual, solicita que al menos se legalicen los matrimonios con los personajes de cómic.

El manga y otras expresiones de la cultura de la animación son muy populares en Japón. Incluso el primer ministro japonés, Taro Aso, es un gran fan del manga

Saint Seiya live action


Con cero difusión nos enteramos de casualidad que en los Estados Unidos alguien está realizando una adaptación Live Action para video del anime Saint Seiya (conocido por muchos como Los Caballeros del Zodiaco)


Esta adaptación se la conoce en IMDB como Saint Seiya o Knights of the Zodiac: The Movie Chapter I - Hope from the Stars (lo que nos dice que parece que habrá más de una pelicula) y está a cargo de Omega Entertainment (Grandma’s House y Ninja Academy)

La película será directa para DVD y está planeada para estrenarse en diciembre del 2009 . La dirección es del británico Joseph Merhi, un productor de más de un centenar de films y otro tanto dirigidas por él.

Lo llamativo es que Masami Kurumada, creador del manga , esté involucrado en esta cinta que dios vaya a saber como puede terminar. Todavía no hay reparto listado pero las locaciones nos llevaran por Canadá, Japón y Los Angeles.

Toonami cierra sus puertas.


La versión americana de Cartoon Network cierra el bloque temático de anime tras 11 años de emisiones

El pasado 20 de septiembre marcó el fin de emisiones del bloque temático Toonami dentro de la edición americana, y originaria, del canal Cartoon Network. Tras más de una década, el contenedor se despide con la única inclusión en su programación de Naruto, pese a que en su historial ha contado con producciones como Sailor Moon, Yu Yu Hakusho, Card Captor Sakura, One Piece, Rurouni Kenshin, Rave, Gundam, Astroboy, Pokémon, Mär o The Prince of Tennis. En sustitución, los sábado, horario al que quedó reducido en su última etapa, se emitirán por el momento películas como Spiderman o Batman: el guardián de Gotham.

En España, Toonami subsiste a base de reposiciones de Dragon Ball, Saint Seiya y Campeones, aunque también cuenta con un extenso listado de anime que ha desfilado por su programación: Cowboy Bebop, Shaman King, Bobobo-bo, Transformers entre muchos y animación no japonesa pero próxima a ésta (Samurai Jack, Star Wars: las guerras clon, etc), tal y como fue concebido el bloque por sus creadores

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mision Anime Podcast N.04



 
Cuarto programa de Mision-Anime, como siempre  les traemos noticias del mundo del manganime, reviews de series, información sobre el Animate (cronogramas con actividades diarias)  y una gran entrevista a Carlos Baroccelli.


Links:

Carlos Ariel Barocelli:
http://barocelli.blogspot.com/

[Mega Convención]Animate
Web de Animate

[Convención]Daicon Delux
http://www.daiconworld.com.ar/

One Piece


Nombre : One Piece
Creador: Eiichiro Oda



One Piece  es una serie japonesa de manga y anime del autor Eiichiro Oda. Pertenece al género de aventuras y acción (Shōnen).

Sus protagonistas son: El capitán Luffy, el segundo de a bordo y espadachín Roronoa Zoro, la navegante Nami, el tirador Usopp, el cocinero Sanji, el médico reno Tony Tony Chopper, la arqueóloga Nico Robin, el carpintero cyborg Cutty Flam (Franky) y el músico esqueleto Brook. Todos ellos integrantes de los Piratas del Sombrero de Paja.

Planeta DeAgostini se encarga de la publicación del manga en España. En México era publicado por Toukan, pero la Editorial Vid pronto lanzará nuevamente la serie.

El manga se sigue editando en Japón desde 1997 y lleva editados un total de 51 tankōbons (volúmenes recopilatorios), vendiendo el Tomo 50 el record de 1.074.742 copias en su primera semana de ventas. Mientras que el anime se transmite desde 1999 y cuenta con 378 episodios hasta la fecha.

En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), One Piece alcanzó el puesto 21.

Argumento
 

One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "El Pelirrojo", sale al mar diez años después para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas.

En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, un pirata de nombre Gol D. Roger, conocido como el Rey de los Piratas (debido a que él y su tripulación fueron los únicos en cumplir la hazaña de recorrer por completo el Grand Line) fue ejecutado, pero antes de morir, él habló acerca de su famoso tesoro "One Piece". Su muerte propició el inicio de la Gran Era de los Piratas, que lanzó a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido. Luffy se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

En sus aventuras, Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia la Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que, o bien se unirán a él siendo después miembros de su tripulación o lo ayudarán por un tiempo y se convertirán en amistades valiosas en cada momento de la serie.

Comienzo del manga desde : desde 1997 y lleva editados un total 
de 51 ( 4 de agosto)


Comienzo del anime Desde 1999 y lleva 375 episodios 10 pelis y 7 especiale d 1 h cada uno.



Ranking Ubicado en el puesto 21 en el top 100 de tv asahi


Episodios 


290 episodios en catalán,
280 en italiano,
195 en español,
168 en inglés
52 en gallego



Records
  
One Piece es el tercer manga más vendido en la historia de la Weekly Shōnen Jump en Japón

 En la actualidad, es uno de los 3 mangas más aclamados y es el tercer más vendido en Japón de todos los tiempos.

 El manga es lo mas vendido de la Weekly Shōnen Jump en once años.

7 El Tomo 27 de One Piece tiene un historial de ventas en Japón, con 2,63 millones de unidades vendidas



Aceptación

El tomo 24 del manga ha conseguido el récord de mayor número de ventas de un manga en la primera tirada de la historia de Japón, superando al récord que mantenía los tomos 21 y 23 de Slam Dunk. 


Personajes



Monkey D. Luffy. A los 7 años4 se comió una Fruta del Diablo, misma que le otorgó sus característicos poderes de goma y también su incapacidad de nadar. Su sueño es encontrar el One Piece y ser el futuro rey de los piratas. Es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja 300.000.000

Roronoa Zoro. Fue el primero que se unió a Luffy. Es el segundo de al mando. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo. Es el espadachín principal y el segundo al mando de los Piratas del Sombrero de Paja.120.000.000


Nami. Al principio viajó con Luffy simplemente como cooperación mutua, luego se unió formalmente a la tripulación de Luffy, su sueño es poder hacer un mapa del mundo. Es la navegadora de los Piratas del Sombrero de Paja 16000000

Usopp. Es un tirador excelente. Usopp deseó navegar con Luffy porque su sueño es convertirse en un valiente guerrero del mar y reunirse con su padre algún día y que esté orgulloso de él. Es el francotirador e inventor de la tripulación. 30000000


Sanji. Es un experto cocinero. Su sueño es encontrar el legendario mar All Blue (un hipotético océano que albergaría a los peces de todos los cuatro océanos y el Grand Line). Se unió a Luffy luego de los incidentes en el Restaurante Baratie. Es el cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja 77000000

Chopper. Es un reno con una nariz azul y características de un ser humano, porque comió la Fruta del Diablo Hito Hito no mi que le dio forma y habilidades humanas. Se une a la tripulación para hacerle honor al deseo de su padre adoptivo y porque desea expandir sus horizontes y ser un doctor capaz de curar todas las enfermedades. Es el médico de los Piratas del Sombrero de Paja 50

Nico Robin. Luego de la incursión en Arabasta, Robin le pidió a Luffy unirse a su equipo, el capitán decide que se puede unir a la tripulación. Su sueño es aprender la verdadera historia en el Rio Poneglyph. Es la arqueóloga y erudita de los Piratas del Sombrero de Paja. 80000000

Franky. Carpintero e ingeniero responsable del diseño y construcción del actual barco de la tripulación, el Thousand Sunny. Se une al Sombrero de Paja luego de los incidentes en Enies Lobby que le conviertieron en un criminal. Su sueño es navegar por el mundo con su barco. Por lo dicho anteriormente, es el carpintero e ingeniero de los Piratas del Sombrero de Paja 44000000

Brook. Hasta ahora, el último en unirse a la tripulación. Es un esqueleto vivo, debido a que comió la Yomi Yomi no mi, una Fruta del Diablo que le permitió volver a la vida una vez luego de ser asesinado junto a su anterior tripulación. Su sueño es reencontrarse con Laboon, una enorme ballena a la cual los Piratas Rumba prometieron volver a verla después de su viaje por el Grand Line. Es el músico de los Piratas del Sombrero de Paja. 33.000.000
 

Monkey D Dragon. 800.000.000

Monkey D. Garp Abuelo

Portdgas D Ace Hermano



Los 3 poderes

Yonkou Marina y Shichibukai

Yonkou

Akagami Shanks 700.000.000
-Edward Newgate "Barbablanca" 1.200.000.000
-Kaidou 850.000.000


Shichibukai
 
-Delaclure Mihawk apodado "Ojos de Halcón" 600.000.000
-Jimbe, el gyojin no se sabe nada de el….
-Gekko Moria 320.000.000
-Bartholomew Kuma el tirano 300.000.000
-Donquixote Doflamingo 340.000.000 
-Marshall D. Teach "Barbanegra" 850.000.000 Teach 
-Boa Hancock


Ichiban Fest 6




Tipo:Recital

Fecha: 14 /Diciembre

Lugar: El Muro.

Dirección: Buenos Aires 912 .

Hora: 19 Hs. puntual

Web: www.sanhoshihino.com.ar

Toca con bandas amigas STARLIGHT power metal del mejor!!!!! En donde  toca Esteban su tecladista…(van a hacer Full Moon!!!!)


http://www.starlightmetal.com.ar

Y también REDEEMER banda de heavy metal y power metal progresivo que luego del dixon (8 de noviembre tributo a kamelot)


http://www.fotolog.com/redeemermetal

Las anticipadas las pueden conseguir en:

MILENARIO COMICS (richieri 814) 
PURO COMIC 1(san martin 843 loc. 15-16)
Puro Comic 2 (3 de febrero 1180)

O participando en nuestro sorteo tienen tiempo hasta el dia 10 de diciembre, 

http://www.rosario-anime.com.ar/foro/viewtopic.php?f=50&t=3278


jueves, 6 de noviembre de 2008

Mision Anime Podcast N.03






Descargar



Llegamos a nuestro tercer programa semanal, en esta edición estrenamos la columna Retro con la incorporación de un nuevo personaje (Maelstrom), entrevistamos a Jorge de Totem comics y les comentamos todo lo que se viene para la Tv y para el 2009.

Links


totemcomics@yahoo.com.ar