sábado, 24 de noviembre de 2007

FMA . Nueva temporada.


Parece que nuestras plegarias han sido escuchadas, y lo que muchos (pero muchos) pedían se ha cumplido finalmente: Una nueva temporada de Fullmetal Alchemist.

Recuerdo el año 2003 cuando una nueva serie empezaba a llamar la atención de casi todos los nipones, rápidamente la convirtieron en su serie preferida, si hasta en los rankings que comúnmente se ven en Japón la serie lograba llegar a los primeros puestos de popularidad a la velocidad de la luz, y que todavía sigue siendo una de las series más demandadas por el público. Después ese éxito se esparció por el mundo; España, Estado Unidos y latinoamérica pudieron experimentar ese toque de “no se que” que tiene esta serie, algo atrayente tiene su historia, algo mágico. 

Esta nueva entrega se transmitirá nuevamente por la televisión nipona estrenaran el 19 de abril del proximo año.No se sabe nada sobre esta nueva animación, pero absolutamente nada, solamente tenemos que conformarnos con la captura de la edición del tomo 20 del manga (arriba).

Mas que una segunda temporada es una adaptación del manga

No hay comentarios:

Publicar un comentario