sábado, 11 de octubre de 2008

Creación


Aunque ustedes no lo crean, tenemos un programa de radio... Si, de verdad
Bienvenidos a el Blog oficial de Misión Anime, el programa radial de Rosario Anime. Construido a partir de ideas, derivados de carne y ocurrencias de Guishee, Hanamichi y oto. En este "programa" se analizo completamente el evento santafesino "Shuffel - El random del fandom", las noticias animeceras, entre otras cosas.
Para ampliar la información estarán nuestros compatriotas en sus diferentes columnas: Maelstrom, hablando de las series retro. Ariilove, encargada de lo que se considere femenino y del subgénero "yaoi". Guishee, ampliara nuestros conocimientos en el rubro de los videojuegos. Hanamichi, estará encargado de la análisis de eventos. Y oto, hará entrevistas y encuestas.

Nosotros nacimos de la siguiente comunidad :
www.rosario-anime.com.ar/foro



Abajo esperamos sus críticas, ideas y demases boludeces
Gracias por existir

8 comentarios:

  1. amigos...felicitaciones por el primer programa, la verdad me gusto mucho y me quede con ganas de seguir escuchando...ajajaja..saludos a otto, hanamichi, guishee...genial todo y lo mejor para ustedes en este proyecto que hacia falta en la ciudad de rosario.

    ResponderEliminar
  2. ...gente....DIOS...que genial...
    o puede ser...a otto lo vi ds veces las dos haciendo locuras...algo que no me gusto es que durara media. hs...ojala fuera una radio de verdad...esta genial..
    ygual..brillante. exittos a todos guishee, otto y hanamichi.

    ResponderEliminar
  3. holaaa saludos desde mexico, los escuche ya k hana me paso el link, muchas felicidades me encanto y voy a tratar de seguirlos :)

    cuidense y mucho exito

    ResponderEliminar
  4. Sigan así!
    Los felicito por el 1er programa
    Les deseo toda la suerte en el nuevo proyecto =)

    ResponderEliminar
  5. descargamovie.blogspot.com

    la recomiendo para todos los anime del mundo :)

    ResponderEliminar
  6. Muy groso el segundo programa la verdad... en realidad el segundo es el unico que escuche, me tendria que poner a escuchar el otro.

    Gracias por lo del traje, yo fui de V de Venganza, y no se crean que no me cague de calor... creo que tenia mas calor que el arquero y que el guason juntos, ya que tenia tantas capas de ropa para que no haya nada de otro color que no sea negro.
    Y creo que por el disfraz, me deberia haber merecido al menos, el tercer puesto, jejeje... bueno, repito..
    MUY GROSO EL PROGRAMA... saludos a Hanamichi y a Oto que los conozco del foro.

    Salutes

    ResponderEliminar
  7. Kaposs... delen con slam dunk !!

    Mui buena la idea de la radio ehh


    Mucha suertee!

    soi el de...

    www.fotolog.com/thereal_slamdunk

    ResponderEliminar
  8. ¡Oto! ¿Cómo andás? Acabo de escuchar el quinto programa y la verdad que esta muy bien hecho. Mi pregunta es en donde lo hacen o con que herramienta.

    Dejenme decirles que la página también esta muy bien lograda pero les recomiendo que tengan cuidado con el plagio muchachos porque, por lo que ví, casi todo esta sacado de otras páginas (sobre todo la review del Far Cry 2) y no ponen las fuentes.

    Respecto a este juego (jugué al Vengueance en la Wii y al dos en The World Game) creo que el review radial es regular ya que el periodista habla muy en general y no destaca las ventajas y o desventajas de cada versión del juego ni las diferencias entre ambas.

    El resto del programa me pareció genial. Espero que puedas responderme la pregunta Oto acerca de dónde lo hacen o con que herramientas (software).

    Un Abrazo para todos.

    ResponderEliminar