domingo, 13 de septiembre de 2009

Mision Anime 21

Queridos radioescuchas, perdonen por el retraso de esta semana. Hoy les traemos algo totalmente nuevo, invitados especiales de otra galaxia nos visitan, vienen a cantar esas canciones que tanto nos gustan.Como estan acostumbrados. las mejores noticias con lo nuevo que se viene, toda la actualidad e informacion de siempre.

5 comentarios:

  1. muy lindo el programa como siempre y gracias al viejito por la dedicatoria, y a otto y hana no se precoupen que pronto habra asado o hamburguesas para todos, se viene una fiesta a full en el patio de casa...saludos

    ResponderEliminar
  2. holasaaaa

    actualize!!

    espero k te guste!

    pasba kisusususu


    sammy

    ResponderEliminar
  3. Buen podcast de ánime. Soy de un blog de comics llamado COMICORP. En este blog colocamos los mejores podcast de ánime, cómics y videojuegos. En su caso decidimos colocar su podcast por los chingón que esta. Espero no les moleste y se den una vuelta por nuestro blog. Cuando salga la entrega # 22 tengan por seguro que lo colocaremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola muchachos!!!

    un saludo a todo el staff de misión anime, aqui su colega y amigo pasa a saludarlos y a felicitarlos, soy seguidor de esta onda del anime y sobre todo del podcasting, tengo un proyecto propio, el EngelCasT: Anime & Living y sería para mi un rotundo honor si pudieran realizar un spot para incluirlo en mis grabaciones, ojala que puedan ponerse en contacto conmigo y asi ayudarnos unos a otros para distribuir nuestras obras y darlas a conocer.

    Estare al pendiente de su programa, cualquier cosa aqui estoy a sus ordenes, saludos desde Cuernavaca, morelos, México!

    ResponderEliminar
  5. Hola tienen una excelente pagina muy buena me encanto, como puedo ahcer para afiliarme con ustedes, tambien tengo una web de ete tipo, gracias dejo mis datos.
    http://hey-tu.jimdo.com
    mywebmaster@hotmail.com

    ResponderEliminar