miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año nuevo


Feliz Año para todos los que nos siguen desde el primer dia, para todos los que se toman un ratito para escucharnos, para los que nos escriben al fotolog, al metroflog, los que nos dejan comentarios en el blog, aquellos que nos envian mails pidiendo temas y mandan saludos, y porsupuesto a los que nos vienen a ver y presenciar nuestro programa. Fue  un gran año para nosotros y no hubiesemos llegado tan lejos si no fuese por ustedes que nos escuchan, gracias por estar del otro lado y sobretodo a la gente de rosario anime que nos dio esta oportunidad y a Plugged producciones que nos permitio el espacio.

2 comentarios:

  1. Hola Hana , soy Bayron de AnimeOverloaded , y bueno claro que nos interesa afiliarnos , y bueno la cuestion es :
    Lo que llamo "Afiliacion" es poner un banner tuyo en cualquiera de mis 3 paginas o en las 3 (Ya me dirias tu ) y un lugar en la seccion de afiliados y bueno aqui te dejo las direcciones para que las visites:
    http://animeoverloaded.wordpress.com
    http://animeoverloaded.blogspot.com
    http://hentaikingdom.wordpress.com

    Y bueno , lo primero es poner este banner en tu blog:
    Con la siguiente imagen:
    http://i43.photobucket.com/albums/e384/Bayron-Hatake/FinalBannerAOL.gif
    con link a: http://animeoverloaded.blogspot.com

    y una vez k lo pongas me mandas un mail a animeaoverloaded@gmail.com con tu banner y la imagen para poner en la seccion de afiliados , algo de tamaño medio , ni tan pequeño ni tan grande O_O, bueno saludos y espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  2. hey hey hola como andan?!!! me cope escuchando la radio, esta muy buena!! y no puedo creer que carlitos barocceli no me contara NADA de la entrevista que le hicieron ¬¬ forro, se lo tenia escondido.... jaja

    che "acasiesta", bah, oto, muchas gracias por el comentario que me dejaste la otra vez en el blog!!!! tarde en notalo porque era una entrada vieja, asi que hasta que lo encontre y escuche la radio y escribo ahora la presente respuesta paso..... 1 MES Y MEDIO!! bueno.. perdon...

    hey me encanto la radio, escuche varios de los programas, ahora voy por el resto, aguante la nueva seccion de las chicas!!!! =D -aunque no me copa el yaoi- pero igual le pusieron mucha onda al programa :)

    che!! (capaz que ya hablaron de esto en alguno de los programas que me saltee, si es asi mis disculpas) hagan una nota de THERE SHE IS!! son unos cortos coreanos que estan GROSOS, o aunque sea pasen la musica que es exelente... y si no los vieron veanlos xq son lo mas =D

    jaja bueno dejo de escribir tanto, saludos!!

    sigan asi!!

    ^^

    ResponderEliminar