domingo, 21 de diciembre de 2008

GTO censura en Rusia.


El canal 2x2, cadena especializada en la emisión de series de animación, está en el centro de las críticas por su emisión de Great Teacher Onizuka (GTO). La serie está siendo acusada de difundir la pornografía infantil y la prostitución por la organización Rossvyazkomnadzor (Servicio Federal de Supervisión para las Comunicaciones y las Comunicaciones Globales).Vladimir Annushkin, portavoz del Rossvyazkomnadzor, ha declarado que “no es descaradamente explícito pero, este trabajo, es propaganda pedofilica. Tememos que al estar repleta de humor, los espectadores puedan llegar a pensar que la prostitución y el robo son aceptables”. 

Un representante de la cadena ha dicho que, aunque han oído las quejas de Rossvyazkomnadzor no han recibido ningún tipo de comunicado oficial.

Sony Entertainment, responsables del Studio Pierrot, han salido a la palestra comentando que la serie ha sido difundida internacionalmente sin que se hayan registrado problemas además, recuerdan, que la serie se planteó para solucionar situaciones cotidianas que podían sufrir los jóvenes no para difundir un mensaje nefasto

No hay comentarios:

Publicar un comentario