martes, 10 de marzo de 2009

Mision Anime Podcast N.11




En nuestro programa N.11 estrenamos una nueva columna, la sección " debate" donde podrán participar todos los que quieran y dejarnos su opinion. Sorteamos entradas para la Daruma Party, a todos aquellos que quieran participar y ganarse una entrada tienen que enviarnos un mail con la respuesta a la consigna. Les traemos un informe muy completo sobre Visual Kei de la mano de Nanu y como siempre todas las noticias. Felicitaciones a los ganadores de los juegos de Play!!!


Links

http://darumaparty.com.ar/


4 comentarios:

  1. che, puede ser que esté roto el enlace de descarga? Cuando intento bajarlo me abre la home de GarageBand y no hace más ná! Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. si es verdad no se puede descargar,lo intente escuchar por la pag pero como que se me traba y se sale asi que si porfavor pueden arreglarlo que la verdad despues de la daruma tenia muchas ganas de escucharlo

    ResponderEliminar
  3. Dios, como me cague de risa con la entrevista sobre Visual.. "Gay" xD

    ResponderEliminar
  4. jajjajaaa no por dios este es el mejor programa de la historiaa!!! xD jaja lo que me cague de risa.... con el informe de los visual, el calambre final de hanamichi jajjajaja son unos capos loco :P

    QUIERO LA FOTO PHOTOSHOPEADA DE HANAMICHI VISUAALLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jeje
    y mis felicitaciones al sonidstaaa!!! pone unas canciones muy grosas de fondo!! el ending de digimon 02, kesenai tsumi, butter-fly!! y el tema que cante con "Nyu" en la daruma :D jajaja

    che sobre el debate ese(muy interesante por cierto), quisiera dar mi opinion.... la verdad vi muy poco de esas series (=$) pero las conozco y se de que van, y por eso... sobre slam dunk no creo que haya sido tan popular, lo fue dentro del ambiente ya constituido del anime, pero no revoluciono por fuera de eso....

    estoy de acuerdo con que evangelion abrio las puertas para otro tipo de anime, demostro que puede ser para adultos y eso es algo revolucionario, pero dragon ball fue importante porque hizo que mucha gente que no veia anime lo mirase, algo parecido a lo que paso con pokemon (no me maten por la comparacion...) fijense en sus amigos NO-FRIKIS (deben tener alguno...) seguramente nunca miraron anime, incluso capaz no lo siguieron mirando, y ahora quiza hasta lo detesten, pero seguro seguro miraron o dragon ball o pokemon :P creo que engancharon a mucha gente ajena al ambiente, y eso tambien es algo que se puede considerar revolucionario, al menos aca en argentina...

    bueno me dejo de hablar porque ya escribi una barbaridad, nos estamos viendo gente, saludos y no paren hasta la veintena de programas al menos!!!!!! ;)

    un beso a los tres!!

    y oto... no la dejes a tu novia que se junte con esa gente que va a enloquecer si se sigue aprendiendo terminos y categorias visual extrañas :P jajajjaja

    ResponderEliminar