jueves, 26 de marzo de 2009

Mision Anime Podcast N.12


Descargar
Cuidado! Estas escuchando el 12º programa de Mision Anime! La radio de anime mas copada y con mayor cantidad de oyentes en la Rusia blanca!
En esta edición tenemos las noticias mas lindas ^^ Sumado a un informe Retro de Transformers , realizado por nuestro nuevo columnista: Maxi!
Mas adelante detallaremos lo grossa que estuvo la Daruma Party, daremos los ganadores del sorteo de la Urna Misteriosa
(o "UM" como le decimos nosotros ).
Nos acompaña Hilen, la ganadora del programa pasado y tendremos entrevistas a las personas que asistieron en la Daruma
Todo esto y un poco mas con un toque de humor en nuestro programa mas largo
Disfrutenlo

6 comentarios:

  1. muy pero muy bueno el programa...

    la verdad, de 10 lo que hacen..

    .:aanime10:.

    ResponderEliminar
  2. Muchachos como se llaman los temas que inician y cierran el programa???
    (las cortinas) estan buenisimas
    Saludos!!!!!!!!!!!! Muy buen programaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Los temas los elegi con mucho amor ^^
    Tema de apertura: Macross 7 - Heart And Soul
    Tema de cierre: Hunter X Hunter - Taiyou wa Yoru mo Kagayaku (la banda se llama Wino)

    Tienen importancia en mi x) Y me alegra mucho que les gusten!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gente de Misión Anime, desde el domingo hasta hoy jueves escuché los 12 programas, suenan con buena calidad pero la apertura suena más fuerte que la locución pero el cierre suena mucho más fuerte, casi me duelen los oídos cuando suena, solamente se salva el programa 12 porque quedó cortado en el final y no alcanzó a sonar el ending (el cierre), ojalá le bajen sobre todo al cierre. ¿Y los argentinos siempre pegan así algunas palabras cuando hablan? Porque con razón varios programas de TV argentinos en español tienen también subtítulos en español, porque sin ellos no se entiende. Y la verdad creo que en calidad e importancia internacional del contenido Bakarradio los supera a ustedes (Misión Anime es bastante local), y con lo occidental que está esa sección Retro el programa parece que fuera Misión Cartoon. Bien, es todo, gracias por leer.

    ResponderEliminar
  5. Ah, no, ya veo, es que me faltó el último pedazo del programa 12 por descargas, acabo de bajarlo de nuevo con todo y la repetición del asombro del nuevo nombre de Asuka Langley, ¿cómo era, Shirayuki? ¿Shirakime? ¿Ah, no, dizque Shikinami?

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que nos escuches en tan poco tiempo... gracias por tu opinion nos ayuda a mejorar, y con respecto a lo que planteas nosotros creamos la radio como un proyecto chico y crecio muchisimo, llegamos a paises de todo el mundo y tenemos miles de visitas y comentarios positivos, no se en importancia.. pero la calidad de mision anime en sonido y produccion no tiene comparacion, al menos con ningun programa que escuche, ya que se realiza en un estudio profecional y tiene una estructura fija. Por ejemplo en otros programas se van por las ramas y se pisan mucho los conductores.

    Gracias por escucharnos!!

    ResponderEliminar